Observaciones

Creo que dios está en los límites de la idea. Bajo mi punto de vista, vivimos en una realidad asintótica, nuestra mente tiene unos horizontes creativos y unas capacidades determinadas, es un sistema cerrado por una programación lógica y, sin embargo, está en constante evolución y completamente rodeada por infinitas posibilidades. Es, por lo tanto, una forma definida por una realidad intrascendente, con un diseño muy interesante, es cierto, pero en un límite que encierra y engloba otras categorías, capaz de superarse a sí mismo mientras va haciéndose nuevas preguntas.
Estudiar me ha dado la oportunidad de crecer en esta vida. Me permitió mirar el mundo con una lupa gigante, observarlo en minucioso detalle. Me dio esta mentalidad de insecto que me permite asombrarme cada día ante la envergadura de esta experiencia. En la vida no existen las líneas rectas. Es mucho más fácil unir los puntos mirando hacia atrás. Lo importante es que, al unir esos puntos, mirando hacia atrás en todas las direcciones, dejemos un dibujo reconocible. Un dibujo que nos haga sentir orgullosos de nuestro paso por esta vida. Un original, con nuestra rúbrica. Solo puedo vanagloriarme de una cosa; de haber tenido esta oportunidad, de haber existido durante este breve espacio de tiempo y de haber ocupado un diminuto lugar en un rincón de la historia sin importancia. 


Comentarios

Entradas populares